Usted puede comprar malegra fxt en linea sin receta

Si usted está buscando una medicina para lograr y mantener una erección fuerte durante el acto sexual malegra fxt es para usted. Tiene dos ingredientes activos 100 mg de sildenafil y 40 mg de fluoxetina. Ayuda a mejorar la salud sexual de un hombre. La medicina no sólo puede ayudar a mejorar y conseguir una erección más dura, pero también reduce las posibilidades de clímax prematuro. Este medicamento es una píldora mágica para los hombres que sufren de poca o ninguna erección durante las relaciones sexuales y ayuda en la elaboración de su vida sexual placentera.

Ahora usted puede comprar malegra fxt online y sin receta. El sildenafil se utiliza en esta medicina ayuda en la eliminación de la obstrucción en las arterias y los vasos sanguíneos, aumentando el flujo de sangre al órgano masculino y que resulta en una erección fuerte. Por otro lado, la fluoxetina química en este medicamento funciona como un antidepresivo y disminuir las posibilidades de que las eyaculaciones prematuras.

Instrucciones para malegra fxt

Incluso si usted puede comprar malegra fxt en linea sin receta, hay ciertas instrucciones que usted necesita recordar.

Tomar la malegra fxt sólo como lo indique el médico.
Tomar la malegra fxt alrededor de una hora antes de que esté seguro de que usted va a participar en una actividad sexual. La fluoxetina se absorbe en el torrente sanguíneo en unos 40 minutos a una hora, y el sildenafil se tarda unos 30 minutos para que se disuelva en la corriente de la sangre.
Asegúrese de que usted no tome más de un comprimido de malegra fxt por día.
Si se olvida de la dosis de malegra fxt y recuerde que más tarde cuando se necesita para participar en la actividad sexual, a continuación, tomar el malegra fxt inmediatamente. Usted puede continuar con su medicación según el consejo de su médico.

Los efectos secundarios de la malegra fxt

Un hecho conocido es que todos los medicamentos pueden causar o algunos de los otros efectos secundarios. Sin embargo, no es necesario que puede suceder con todos. Los efectos secundarios son poco frecuentes los casos y en la mayoría de estos casos es mínima o menor que puede ser tolerable. Si a todo lo que de cara a la continuación de los síntomas antes de que se convierten en una molestia para usted, asegúrese de consultar a su médico. Los efectos secundarios para algunas personas son:

Dolor de cabeza
Flushing
La indigestión
Nariz que moquea
El desenfoque de la visión
El dolor de espalda y dolor muscular
Los vómitos y las náuseas sensación

Esta no es una lista completa de efectos secundarios, pero si usted experimenta cualquier efecto secundario que le preocupa a usted o parecen anormales, a continuación, asegúrese de que usted consulte a su médico. Ahora es fácil obtener los placeres de hacer el amor y permanecer fuerte por mucho tiempo sin clímax rápido.

Comprar malegra fxt en línea se ha resuelto el problema de muchos hombres.