Efectos secundarios de Cenforce 100 mg

Cenforce 100 mg es accesible como una píldora oral que se compone de Genéricos citrato de Sildenafil, que es una de la PDE-5 inhibidor tipo de droga. Por lo tanto, después de obstruir el funcionamiento de la enzima PDE-5, Cenforce (Sildenafil) de la droga hace que el potencial para cGMP de la enzima para ser accesible en una cantidad adecuada. La obligatoriedad de la concentración de cGMP de la enzima es confiable para la ampliación de los vasos sanguíneos, de modo que es necesario el suministro de sangre puede ser transferido a la parte reproductiva masculina. Este será fuente de la erección de la parte de los genitales masculinos para lograr y mantener la erección por el amado período durante una intimidad tiempo.

Régimen de dosificación de Cenforce 100 mg-

Cenforce 100 mg es comercialmente accesibles en la dosis de fuerza de 100mg. Los hombres deben consumir un comprimido de 100 mg, una vez en un día por vía oral con un vaso lleno de agua, 60 minutos anterior a que están siendo dedicados a la prevista en el coito. Los hombres pueden consumir el medicamento con o sin alimentos. Una dosis de Cenforce 100 mg es suficiente para la función en un día y, entonces, no más de una píldora tiene que ser consumida en un tiempo de 24 horas o los síntomas de sobredosis pueden incluir la presión arterial baja y dolorosa erección. La larga duración del efecto del medicamento se resiste a de 4 a 5 horas sin ninguna duda.

Factores conflictivos de Cenforce 100 mg-

Los hombres deben tener para evitar el consumo de Cenforce 100 mg si son sensibles a los genéricos Sildenafil.
El uso de Cenforce está en conflicto bajo la condición médica del hígado, riñón y corazón trastorno.
El uso de Cenforce es contrario si sufre de presión arterial alta trastorno.

Efectos secundarios de Cenforce 100 mg-

Los hombres pueden sufrir algún tipo de efectos secundarios al consumir Cenforce 100 mg como rubor facial, náuseas, sonido de zumbido en los oídos, congestión nasal, dolor de espalda, visión borrosa y la hinchazón de las piernas y las manos.

Las medidas de defensa de Cenforce 100 mg-

Reducir el consumo de alcohol mientras esté tomando Cenforce 100 mg para prevenir los efectos adversos de drogas.
Los hombres no deben consumir de alta grasos de los alimentos y jugos de toronja, ya que puede dar lugar a disminuir la absorción del fármaco.
Evitar el consumo de nitratos derivados junto con Cenforce medicación.
Evite conducir y maquinaria de trabajo después de tomar Cenforce medicación.