Comprar Cenforce 200 mg

Comprar Cenforce 200 mg (Genérico Citrato de Sildenafil)

Una droga que significativamente trabajo contra la indeseada los síntomas asociados con el problema de erección. Sería deseable que la acción de este medicamento está expuesto debido a su ingrediente principal que pertenece a la categoría de la fosfodiesterasa 5 (PDE5) y el inhibidor es nombrado como el citrato de Sildenafil.

¿Cuáles son los recomendados indicaciones de Cenforce tableta de 200 mg?
Este es un medicamento aprobado por la que no sólo se utiliza para el tratamiento de la disfunción de la erección para lograr una erección, sino que también reduce los síntomas de la depresión que provoca debido a este trastorno. Este medicamento también se utiliza aprobado para resolver el problema de la hipertensión pulmonar.

¿Cómo debe usted tomar sildenafil Cenforce tableta de 200 mg?
Una tableta de esta droga es suficiente para mantener su eficacia dentro de las 24 horas; a fin de tomar una dosis por vía oral junto con un vaso de agua potable. Usted debe consumir esta droga alrededor de media hora antes de tener intimidad física. Usted puede tomar este medicamento con o sin tener comida, pero es beneficioso para evitar el consumo de este medicamento con alta grasa de la dieta.

La erección con lleno de dolor se puede desarrollar después de tomar altas dosis de esta droga y esta condición puede persistir por más de 4 horas.

¿Quién no debe tomar Sildenafilo citrato Cenforce tableta de 200 mg?
Hay algunos problemas médicos a los que afecta el efecto terapéutico de esta excavado como hipertensión no controlada, el problema de hipersensibilidad a esta droga, problemas cardíacos y genital de la anormalidad.

Hay algunos medicamentos que pueden interferir en la actividad terapéutica de esta droga por los causantes de las interacciones medicamentosas como anti-micóticas de las drogas, otros inhibidores de la PDE 5, inhibidores de la MAO, anti viral drogas y a base de nitrato de drogas.

Hechos importantes acerca de Cenforce tableta de 200 mg:
El consumo de dos o más dosis periódicamente puede aumentar el riesgo de una sobredosis en un individuo.

Los pacientes de edad superior a los 65 años, son más susceptibles de tener efectos adversos con este medicamento; por lo que debe usar este medicamento con precaución.