Cenforce 100 mg

Cenforce 100 mg Comprimidos genérico que abarca el citrato de Sildenafil es un importante medicamento que se utiliza con eficacia para el tratamiento del problema de pene fracaso, que se conoce comúnmente como la disfunción eréctil (ED). Un hombre de someterse a una ED condición se convierte en incapaz de gestionar y mantener una robusta erección durante una relación sexual que reduce la virilidad de un hombre. Esta condición hace que un hombre incompleto en su potencia de vigor en el fin de completar el acto sexual y satisface a su mujer.
Mecanismo de trabajo De Cenforce 100 mg Tabletas

El citrato de Sildenafil es el componente vital presente en el Cenforce de la marca. Citrato de Sildenafil genérico es una categoría de la PDE-5 (de la Fosfodiesterasa de tipo 5) inhibidor de la enzima medicamento. El trabajo de acción de este medicamento es para aumentar la circulación de la sangre a la parte reproductiva masculina, bloqueando el funcionamiento de la enzima PDE-5. Este aumento de la concentración de gmpc, que es principalmente responsable de ampliar la constricción de los vasos sanguíneos para un eficiente suministro de sangre a los genitales masculinos con el fin de alcanzar y mantener una erección durante una sesión de hacer el amor.
Esquema de dosificación De Cenforce 100 mg Tabletas

Cenforce viene en una formulación oral, que tiene que ser tomado con agua sin aplastar o romper la pastilla.
Cenforce 100 mg es el fuerte de la fuerza para ser tomado y que debe ser consumido de una hora antes de caer en la intimidad sexual.
Cenforce puede ser tomado con o sin ingesta de comida, pero la comida debe tener una pequeña cantidad de ácidos grasos cosas y la falta de los productos de toronja.
Una dosis de Cenforce 100 mg permanece en su cuerpo para los próximos 4-5 horas y el inicio de su acción dentro de los 30 minutos de la ingestión.
Cenforce es necesario se toma solamente cuando se necesita el contacto sexual y el consumo de más de una pastilla en 24 horas de duración que puede bajar la presión arterial, para evitar sobredosis.

Condiciones contradictorias Para El Uso De Cenforce 100 mg Tabletas

La condición de hipersensibilidad a Sildenafil o cualquier otra molécula presente en Cenforce marca hará contradictorio para el uso de esta droga.
Las condiciones médicas del corazón, hígado, riñón, presión arterial o trastorno de sangrado hacen incompatibles para el uso de Cenforce de drogas.
Si usted está unadvised para disfrutar en cualquier acto sexual o usted sufre de cualquier tipo de deformidad genital, entonces usted no debe tomar Cenforce de drogas.
A los hombres sobre la edad de 18 años sólo se aconseja tomar Cenforce de medicamentos cuando sea necesario.

Las Condiciones de almacenamiento De Cenforce 100 MG Tabletas

Un lugar alejado de contacto directo de calor, la luz solar y la humedad son la mayoría de las condiciones adecuadas para el almacenamiento de Cenforce de drogas. Colocar la droga fuera del alcance de los niños.
Las Interacciones medicamentosas De Cenforce 100 mg Tabletas

Isosorbide Mononitrate
Isosorbide Dinitrate
Doxazosin
Erythromycin
El fenobarbital
Ketoconazol
Itraconazol
Saquinavir
Ritonavir

Efectos secundarios De Cenforce 100 mg Tabletas

Mareos
Náuseas
El dolor de espalda
Dolor de cabeza
Visión borrosa
Nariz que moquea
Erección dolorosa o prolongada